5 de Julio del 2012.- Con la ilusión de hacer historia y calificar a una semifinal olímpica, viajó la nadadora mexicana Fernanda González, integrante del Equipo Speedo Internacional, a su último campamento de preparación en Barcelona, España, de donde se trasladará a Londres.
Para este objetivo, estará las próximas semanas en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, acompañada de su entrenador Armando Fernández, con quien trabaja desde los 9 años y a cuya dupla le enorgullece afirmar que es “hecha en México”, con importantes logros internacionales a partir de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2002.
La mejor dorsista de México afirmó que “hablar de una semifinal olímpica sería histórico, hace bastantes años que no se logra, Juan José Veloz lo hizo en Atenas 2004 en hombres, yo soy mujer, lo cual sería muy bueno tanto en mi carrera como para México”.
La nadadora de 21 años, consideró que en Londres “logrando la semifinal todo puede suceder, porque los tiempos son muy cerrados por medio segundo, centésimas y hasta décimas”.
Como lo acostumbra previo a una competencia internacional, Fernanda González pintó sus uñas “tricolor” y afirmó que “si el día de mi competencia tengo inspiración, si bajo mis tiempos sé que puedo alcanzar la semifinal y estar entre las nadadoras top a nivel mundial”.
El soñar con metas altas “es para lo que te preparas, estoy fuerte, he entrenado muy duro, me siento bastante bien, motivada, vengo de una racha muy buena que me motiva a seguir soñando cada vez más alto, nunca me he estancado en mis tiempos lo que también indica algo bueno y espero lo mejor”.
En estos momentos informó que su preparación general ya concluyó, por lo que viajar a Barcelona es con el propósito de tener un campamento de aclimatación a nivel del mar, lo cual ayuda después de entrenar en altura este tiempo en San Luis Potosí: “me permitirá sentirme más ligera, que me cuesten menos trabajo las series y los intervalos, vamos a un trabajo más específico y a cerrar una buena preparación”.
Fernanda González es la primer nadadora en recibir el Fastskin3 Racing System, revolucionario equipamiento acuático compuesto de gorra, goggles y traje de baño que representan la última tecnología e innovación de la marca.
Facebook: Speedo México
Twitter: @SpeedoMexico
Descargar fotos: http://anothercompanymexico.com/media/wp-content/uploads/Fernanda-Speedo-JPEG-HI.zip
Acerca de Speedo
Creada en 1928 en la famosa playa Bondi cerca de Sydney, Australia; Speedo es la marca líder en el mercado acuático reconocida alrededor del mundo. Su herencia de innovación es mejorada de forma continua siendo el aliado deportivo de nadadores elite y amateurs. Presente en más de 170 países alrededor del mundo, Speedo ofrece una amplia gama de productos tanto de alto rendimiento como de Lifestyle que incluyen trajes de baño de moda y deporte, shorts de rápido secado, calzado deportivo y accesorios acuáticos para hombres, mujeres y niños.
Acerca de Fastskin3
En 2008, Speedo ® redefinió de nuevo el mercado de trajes de baño con el LZR RACER ® Fastskin ®, uno de los más rápidos y tecnológicamente avanzados trajes de baño jamás creado. Speedo ® es propiedad de Speedo Holdings BV y se distribuye en más de 170 países de todo el mundo; en los Estados Unidos, Speedo ® se licencia exclusivamente para Warnaco. Para obtener más información, visite www.speedousa.com. Speedo, el dispositivo de dirección, Fastskin, AQUALAB, SPEEDO BIOFUSE, RESISTENCIA SPEEDO, PULSE y LZR RACER LZR son marcas registradas de Speedo Holdings BV y Speedo International, Ltd. La demanda LZR Racer posee los derechos mundiales del diseño y las patentes. La gorra Fastskin3, gafas y traje tiene los derechos mundiales del diseño y las patentes extranjeras pendientes.








